sábado, septiembre 19, 2020

Así está el futuro de Miquel Gelabert

 

El ex piloto de Vertigo se encuentra actualmente sin equipo y se plantea como salida competir de forma independiente siempre que los patrocinadores le apoyen en su proyecto.


Después de conocer la noticia de la marcha de Vertigo de los hermanos Gelabert, el futuro de ambos quedó en el aire. Por fortuna para el menor de los Gelabert, Aniol, TRS llamó a su puerta y formará parte de este equipo lo que resta de temporada, tal y como informamos en Todotrial.

Sin embargo, el futuro de un gran piloto como es Miquel quedaba más en el aire. Según hemos podido saber, la ruptura con Vertigo ha venido a raíz del coronavirus cuyos efectos han provocado que todas las marcas hayan tenido que ajustar sus presupuestos. Algunos de estos ajustes afectaban directamente las partidas destinadas a ambos hermanos, por lo que ambas partes han sentido que lo mejor era separar sus caminos.

En este momento, Miquel Gelabert ha tomado la decisión de correr con una GasGas propia, aunque está en conversaciones con esta marca para posibles colaboraciones. Por otro lado, quedan al descubierto las tremendas dificultades que puede tener un piloto de trial para enrolarse una temporada completa de forma individual. Tal y como nos ha dicho Miquel “El viernes pasado me compré una moto GasGas en Kontrakos y tengo pendiente ver si podemos hacer alguna colaboración. Estoy buscando patrocinadores o algún equipo privado. He encontrado ofertas, pero estoy en busca de algo más. Todo lo que no pongan los patrocinadores tendré que ponerlo yo”. De igual forma, ha insistido en que su salida de Vertigo llegó cuando se llegó a un mutuo acuerdo para seguir cada uno su camino, poniendo fin a esta etapa.

1 COMENTARIO

X