martes, diciembre 7, 2021

Parálisis en la federación asturiana por coronavirus

 

La Federación de Motociclismo del Principado de Asturias anuncia el cese de sus actividades hasta nuevo aviso, para frenar la expansión del coronavirus.


fmpa-coronavirus 1A través de un comunicado, y como era de esperar, el mayor organismo de las dos ruedas en el Principado de Asturias ha cancelado de forma cautelar todos los eventos que dependen de esta federación.

Tal y como dicta el comunicado esto se lleva a cabo “para garantizar la salud de nuestros deportistas, jueces, motoclubs y aficionados”. Además, quieren colaborar con el común de la población española y con el gobierno central a frenar el virus.

Los eventos afectados serán los que se encuentren entre el 12 de marzo y el 5 de abril, aunque está fecha posiblemente se expanda unas semanas más. Todo dependerá de las novedades de este virus en la población. También han comunicado que se está trabajando en reorganizar el calendario competitivo lo antes posible.

Por último, hacen referencia al gobierno del Principado de Asturias que es el organismo desde que depende esta federación, y el que marcará el devenir de todo. Asimismo, apela a la responsabilidad individual cumpliendo todas las instrucciones de la Consejería de Sanidad y el Ministerio.

Comunicado oficial de la Federación Asturiana de Motociclismo

es Spanish
X
X