jueves, junio 17, 2021

Exposición “La Moto Catalana, historia de una industria líder”

 

Desde este jueves 3 de junio de 2021, se puede visitar una nueva exposición dedicada al motociclismo, bajo el título “La Moto Catalana, historia de una industria líder” en la localidad de Rubí.


Esta nueva exposición temporal dedicada en exclusividad a los fabricantes catalanes de motocicletas será de carácter itinerante, comenzando su primera etapa en la localidad barcelonesa de Rubí para, posteriormente, ir trasladándose a otras localidades que formaron parte de la industria motociclista.

En esta primera etapa podrá visitarse la muestra en el Museu Municipal Castell (MMUC) de Rubí, sito en la calle Castell número 35, hasta el día 19 de septiembre. El horario de apertura será el siguiente: los jueves viernes y sábados de 11 a 14h, los martes y sábados de 16 a 20h, los domingos y festivos de 11 a 14h, permaneciendo cerrada los lunes.

La muestra no es muy grande pero acoge motos tan interesantes como la pionera Simó de 1924, o la Anvian fabricada en Rubí en 1981, entre otros modelos míticos como la Ossa Mick Andrews Replica en su primera serie, la Bultaco Matador o una actual Macbor.

es Spanish
X
X