domingo, octubre 17, 2021

Ya está aquí el Bultaco Day 2019, este sábado en Bassella

 

El Museo Moto Bassella junto con el Club Bultaco SC y Bassella Experiences prepara una cita ineludible para todos los bultaquistas, el Bultaco Day, que se celebrará el sábado 25 de mayo de 2019 en el entorno del pantano de Rialb, en Bassella (Lleida).

Bultaco-Day-Bassella-2019-cartelMás de 60 años han pasado ya desde que FX. Bultó fundó una de las fábricas más míticas de motocicletas: Bultaco. Desde el Museo Moto Bassella, en colaboración con el Club Bultaco BSC, se quiere rendir de nuevo homenaje a la marca, organizando un evento exclusivo para todos los “bultaquistas”.

Si eres fanático de Bultaco, estás de enhorabuena. El Museo Moto Bassella, en colaboración con el Club Bultaco SC y baSSella experiences, se ha puesto en marcha para preparar la primera edición de un evento que llega dispuesto a quedarse: el Bultaco Day.

Será en Bassella (Lleida), el próximo sábado 25 de Mayo de 2019. el mismo escenario que acogió en 2008 la multitudinaria fiesta del 50 aniversario de Bultaco, las espectaculares instalaciones de Bassella Experiences. Situadas a orillas del pantano de Rialb, ofrecen el marco ideal para la práctica de cualquier especialidad off road (trial, motocross, todo terreno y dirt track), así como multitud de carreteras secundarias para disfrutar de rutas por asfalto, por lo que se convertirán en el hábitat ideal para escuchar de nuevo las míticas Tralla, Metralla, Sherpa T, Sherpa S, Pursang, Frontera, Streaker, Astro, … y revivir grandes momentos de la historia del motociclismo español.

Bultaco Day ofrece en un mismo día la posibilidad de participar en una o varias actividades que se celebrarán de manera simultánea a lo largo de toda la jornada. Se habilitarán circuitos de motocross y dirt track, recorridos de todo terreno, zonas de trial y rutas por carretera. La inscripción es por piloto, no por moto, así que con una misma inscripción podrás participar en una o varias especialidades.

Además, si quieres aprovechar el fin de semana y quedarte domingo, con la inscripción de piloto del Bultaco Day tendrás también acceso a todos los circuitos del OPEN CLASSIC DAY, que se organiza dentro del marco del Bassella, abierto a cualquier motocicleta con más de 25 años de antigüedad.

Si tienes una Bultaco y lo tuyo es el trial, motocross, todo terreno, carretera o dirt track, no puedes faltar. Las inscripciones se pueden realizar desde el 28 de Marzo en la web oficial, www.bassella.com/bultaco-day , donde encontrarás los horarios y todos los detalles del evento.

 Formulario de inscripción Bultaco Day Bassella 2019

 

 

 

 

es Spanish
X
X