viernes, febrero 26, 2021

Encuentro trialero en Posadas

 

El pasado día 20, el Motoclub Posadas organizó una jornada de entrenamiento para los pilotos y amigos del club, para poder disfrutar y compartir una jornada trialera que tanto hemos echado de menos en esta temporada marcada por las restricciones a causa de la Covid19.


Tras la imposibilidad de realizar los Dos Días de Trial de Posadas, el club ha querido realizar esta actividad social bajo la normativa marcada por la federación en materia de seguridad y control de los participantes y que se desarrollo con toda normalidad. La actividad tuvo como punto de encuentro el Velódromo Municipal, donde se fueron reuniendo los participantes; fue el momento de reencuentro siempre manteniendo las distancias y con el uso en todo momento de mascarillas.

Una vez preparados se dividieron los asistentes en modernas y clásicas, para dirigirnos por separado al paraje de La Cantera donde se habían marcado varias zonas, para que los asistentes echarán un buen día de entrenamiento. La lluvia caída el día anterior, dio paso el domingo a un día soleado que permitió disfrutar de un terreno fantástico en compañía de compañeros y amigos.

Ya sobre el terreno, cada piloto fue adaptando las trazadas a su nivel y haciendo pequeños grupos para entrenar de forma segura, ayudándose y aconsejándose unos a otros. Entre los numerosos asistentes destacar a pilotos como Joaquín Salcedo, tercero este año en el Campeonato de España de TR3 junto su hermano Rafa, mochilero esta temporada de Adam Raga y el joven Javier Terrín, sexto en el nacional de Juvenil B.

Un nutrido grupo de clásicas con los participantes habituales del club en la Copa de España de Clásicas con Enrique Romero, vencedor esta temporada en la categoría de Clásicos, Rafa Trucios nuestro único representante en Trialeros y el resto del equipo como José Navarro, Manuel Rull, Jesús Ruiz, Antonio Roldan, Paco Mata y el Pali.

Tras una intensa actividad, el regreso al punto de encuentro para rematar con otro grupo de zonas marcadas en el velódromo, donde cerrábamos la actividad con un pequeño picoteo y un rato de charla y de comentar nuestras peripecias trialeras y con la ilusión de haber echado un buen rato. Deseando que ya en que la próxima temporada podamos volver a la normalidad.

Galería de fotos de Posadas

es Spanish
X
X