martes, diciembre 7, 2021

En abril tampoco habrá Trial

 

La Real Federación Motociclista Española, que ya había cancelado todas sus actividades para el mes de marzo, alarga esta suspensión e incluye el mes de abril.


rfme-coronavirus-abrilLos peores presagios sobre el reinicio de la competición de las dos ruedas se han hecho realidad. La RFME ha anunciado mediante un comunicado que “toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.

Esto quiere decir que, al menos hasta el mes de mayo no se reanudarán las competiciones y las pruebas dependientes de la RFME. Este organismo también insta a todos los pilotos y equipos a cancelar sus reservas y operaciones logisticas de cara a las pruebas que tuvieran programadas. Tampoco tendrá sentido ya inscribirse en alguna que se dispute durante ese mes.

Por lo tanto, queda cancelada también la tercera prueba correspondiente al Campeonato de España que se iba a celebrar en la localidad gallega de Arteixo (La Coruña). Esta pasará a ser reubicada en el calendario si se pudiese.

Para finalizar, la RFME ha dejado estas palabras: “Ante esta situación excepcional la RFME ya trabaja en la reelaboración de todos los calendarios afectados por esta medida para que el número de pruebas no se vea afectado. Se informará puntualmente de cualquier novedad o cambio que pueda influir en la actividad deportiva”.

es Spanish
X
X