lunes, septiembre 21, 2020

Beta tranquiliza: continúa con la producción

 

Tanta la fábrica matriz de Beta en Italia, como su delegación en España, Beta Trueba, confirman que, a pesar de la situación sanitaria que sufren ambos países, las dos fábricas siguen a pleno rendimiento.


beta-trueba-coronavirus1 1A través de un comunicado que han expedido ambas fábricas, Beta informa que continúa su producción de motocicletas y distribución recambios en España y en Italia. “Nuestra planta está en pleno funcionamiento”, afirmaba el comunicado italiano.

Al parecer, a pesar de que Italia pasa unos días muy difíciles en los que están prohibidos todos los desplazamientos y se insta a las empresas a realizar teletrabajo, la marca de motocicletas funciona a pleno rendimiento.

Además, todo ello sin poner en el menor riesgo a ninguno de los trabajadores. “La Compañía ha adoptado todas las medidas de seguridad para hacer frente a la emergencia del Coronavirus, por lo que tanto las líneas de producción de motocicletas como los almacenes de vehículos y piezas de repuesto están en pleno funcionamiento”.

beta-trueba-coronavirus2 1Tampoco es preocupante el estado de los envíos de paquetes para grandes y pequeños compradores. “Nuestras oficinas están en funcionamiento, así como la red de mensajeros para el transporte de motocicletas y piezas de repuesto”, asegura la marca.

En cuanto a Beta Trueba, la sede logística de la marca en España, ha emitido otro comunicado, en la línea del italiano para tranquilizar a los clientes. Asimismo, han informado de todas las medidas de seguridad que se están tomando en la fábrica y con sus trabajadores. “Beta Trueba sigue con su actividad de producción y servicio de recambios hasta nuevo aviso tomando todas las medidas de seguridad como tener solo una persona por sección, trabajar a puerta cerrada quedando prohibida la entrada a toda persona ajena a la empresa, todas las personas más mayores se quedan en casa y un largo tiempo para evitar que se puedan contagiar. Esperamos que esta pandemia se solucione lo antes posible”.

X