sábado, octubre 24, 2020

El Trial Andorrano en pausa por coronavirus

 

Como ya pasara en marzo, se están volviendo a ver los mismos síntomas en las federaciones nacionales y regionales con el coronavirus. Los aplazamientos y las cancelaciones están a la orden del día. En este caso analizamos el Trial Andorrano


Hace prácticamente una semana, la Federación Andorrana de Motociclismo hacía oficiales los nuevos cursos de iniciación y perfeccionamiento de trial organizados por la misma federación. Son unas citas perfectas para que cualquier piloto mejore sus dotes sobre la moto o comience a familiarizarse con ella. Además, Andorra es un lugar ideal para la práctica de nuestro deporte por numerosas razones que ya conocemos.

Esta apertura ha durado muy poco tiempo, puesto que hoy mismo se han decidido cancelar ambos cursos por miedo a los rebrotes por coronavirus que, después de Madrid se están haciendo presentes en Catalunya, lugar del que muchos pilotos se desplazan a Andorra.

Por otro lado, también han sido canceladas las próximas pruebas offroad correspondientes a esta federación como son el Endurocross de Beixallís del 11 de octubre, el Trial de Naturlandia del 11 de octubre y el Trial dels Cortals d’Encamp del 18 de octubre. Estos acontecimientos hacen presagiar lo peor para nuestro deporte como ya pasó en primavera, aunque estas pruebas están pospuestas en busca de un mejor momento para hacerlas.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X