sábado, diciembre 4, 2021

El MC Arinsal valora la celebración de los 2 Días del Trial de Arinsal 2021

 

Si eres amante de los triales de larga duración y te gustan los 2 días del trial de Arinsal en Andorra ¡Tenemos noticias!


Después de la suspensión del evento por la situación sanitaria de la Covid-19 del año pasado, el Moto Club Arinsal está preparando una nueva edición de este trial, que sería la 19ª.

Tal y como han explicado, aún no se puede asegurar totalmente la celebración del evento para este 2021 aunque lo que sí pueden afirmar es que están trabajando conjuntamente con los ayuntamientos y el gobierno andorrano para poder celebrar este año los 2 días del trial de Arinsal.

Lo que pretenden los organizadores del evento es enviar un mensaje de esperanza y ánimos, para que en un futuro no muy lejano podamos volver a estar todos encima de una moto compitiendo en el trisl de dos días más esperado por muchos.

La junta directiva del club ha marcado como fecha límite el 15 de mayo para tomar una decisión adecuada y responsable en lo referente a la celebración o no del evento. En cuanto a la fecha, la inicialmente prevista es los días 7 y 8 de agosto 2021.

es Spanish
X
X