lunes, abril 19, 2021

Cto. de Catalunya, segunda prueba en Cal Rosal, previo

 

La localidad barcelonesa de Cal Rosal será la encargada de acoger, el próximo domingo 28 de marzo, la segunda prueba del Campeonato de Catalunya de Trial Open 2021.


El organizador de la carrera, el Moto Club Baix Berguedà, es sinónimo de garantía por lo que está prácticamente asegurado el buen desarrollo de este trial y el buen marcaje y nivel de las zonas.

La prueba consistirá en un recorrido de unos 3 kms a través del cual se accederá a las 12 zonas que conforman el trial. La salida se efectuará a las 9:00h de la mañana desde la explanada que se ha hecho en el lugar denominado Patum de Cal Rosal.

Las categorías convocadas para esta prueba son las siguientes: Base, Elite, Elite Sub16, Màster, Màster 125, Màster Femenino, Open, Open +50, Open 125, Open Femenino, Promo, Promo +35, Promo +50, Promo 125 y Promo Femenino.

Se espera que la organización de esta prueba sea del agrado de los participantes y se eviten los numeroros problemas de colas y penalizaciones de tiempo que sucedieron en la cita anterior.

Como siempre, las inscripciones están abiertas a pilotos de todas las Comunidades Autónomas con licencia RFME o catalana, a través del área privada de la web de la Federación Catalana de Motociclismo: www.fcm.cat.

Más reportajes del Campeonato de Catalunya de Trial, aquí

es Spanish
X
X