viernes, mayo 20, 2022

El equipo Todotrial Racing Team continúa su presencia en el CET

 

El equipo de competición de Todotrial sigue adelante a por segunda temporada consecutiva. Este fin de semana presentará su formación 2022 en la primera cita del Campeonato de España de Trial en Arteixo (La Coruña).


Horacio San Martín y José Luis López Bueno con el “jefe” de Motos Difrenos, Manuel Jiménez, en el centro

Ya está todo listo para que este fin de semana el equipo de competición de Todotrial continúe su andadura, contando de nuevo con la colaboración de TRRS Motorcycles, Motos Difrenos, Áridos Antolín, Nils Lubricantes, Hebo, Trial Factory y PressToRace, será en la primera cita del Campeonato de España de Trial “CET” 2022, que al igual que el año pasado dará el pistoletazo de salida en tierras gallegas, concretamente en Arteixo (A Coruña).

Esta será la segunda temporada del equipo (no confundir con el equipo de realización de la revista Online Todotrial, en el que llevamos ya 22 años ininterrumpidos de actividad), cuyo propósito simplemente es ayudar a algunos jóvenes pilotos a seguir el Campeonato, y a otros menos jóvenes pero verdaderamente aficionados.

Manu Caturla hará su segunda temporada en Junior, y primera con una 300cc
Jimena Leboreiro disputará su segunda temporada en el CET
Alberto Martín, en la imagen junto a Nuria Rubio, directora de marketing de Difrenos

Se trata de disfrutar de los triales con la tranquilidad que supone tener un equipo en el que apoyarse, una carpa en la que reunirse o realizar operaciones de mantenimiento y unos sponsors que aportan material o facilidades para afrontar tanto el CET como otras pruebas nacionales, locales e incluso internacionales.

Este año la principal novedad es la incorporación del Ex-top mundialista Oriol Noguera, que vuelve a la competición tras varios años de ausencia, y lo hace muy ilusionado pero con un objetivo muy diferente, simplemente disfrutar de este gran deporte como un aficionado más y si es posible obtener algunas victorias y enseñar a otros jóvenes a través de sus cursos de trial, pues mucho mejor.

Oriol Noguera vuelve al CET de la mano del equipo Todotrial
Tratará de luchar por el título TR2 a los mandos de una TRRS One 300 RR
Felix Íñiguez combinará labores de mochilero y de piloto

Oriol competirá en la categoría TR2, en la que aspira a estar en los puestos de podio en cada prueba, y contará con otros apoyos particulares, como es el caso de Sorra y Sil. Pilotará una TRRS ONE 300 RR 2022 y contará con la ayuda de Victor Espinosa como mochilero.

Junto a Oriol repiten en el equipo el resto de componentes. Manu Caturla comenzará su segunda temporada en la categoría Junior, esperando continuar con su evolución, a los mandos de una TRRS ONE 300 RR 2022.

Alberto Martín continuará en la competida categoría TR4 y como aficionado su principar objetivo es disfrutar la experiencia al máximo. Lo hará sobre una TRRS ONE 280 RR 2022.

Jimena Leboreiro afrontará su segundo Campeonato de España y espera trasladar a las zonas las buenas enseñandas del “maestro Noguera”, el año pasado quedó siempre a las puertas del podio en Féminas TR3 y este espera subir por fin al cajón. José Luís López Bueno se suma al equipo para competir en la categoría Veteranos B, en la que también seguirmos contando con nuestro piloto más veterano y gran patrocinador, Francisco Javier Antolín.

Además de estos pilotos fijos en el CET, el equipo Todotrial no quiere dejar de tener presencia en los regionales, que son la base de la afición, donde seguirán disfrutando del trial Felix Íñiguez, José Luis de Prado y Helly García López, este último combinandolo con las competiciones de enduro extremo en las que rara vez se baja del podio!!! Algunos de ellos, como Félix ejercerán también de mochileros en el CET, al igual que Dani Caturla y Juan Carlos Leboreiro.

En labores de Team Manager y por supuesto dando cobertura a cada prueba, pero no sólo a nivel de equipo sino a nivel general para Todotrial, Horacio San Martín “Yoyi” seguirá redactando artículos, haciendo fotos y vídeos, además de participar en triales de larga duración como los 3 Días Trial Santigosa o triales regionales y de clásicas en un apretadísimo calendario.

Agradecer un año más su apoyo a todos los colaboradores del equipo de competición Todotrial, pero también al resto de sponsors que hacen que el trabajo de esta revista online siga adelante año tras año, como son: Beta Trueba, Vértigo Motors, GasGas, Sherco, TRRS Motorcycles, Hebo, Comas, Aridos Antolín, ARS Trial Parts y Non Stop Bikes.

 

 

es Spanish
X
X