martes, octubre 3, 2023

El equipo Todotrial presenta su formación 2023 en el CET de La Nucía

 

El equipo de trial Todotrial llega este año a su tercera temporada de existencia y en la primera cita del Campeonato de España de Trial celebrada en La Nucía (Alicante), presentaba sus novedades.


Un año más la revista online especializada en Trial, Todotrial.com, continúa con su iniciativa de formar un equipo de competición para los triales del Campeonato de España así como el Campeonato de Madrid y otras pruebas regionales y de larga duración.

La principal novedad de 2023 es la incorporación de dos jóvenes pilotos, René Tello y el más pequeño del grupo, Carlos Paredes, de 11 años, actual Campeón de Madrid TR2 e Infantil A. En el Campeonato de España René competirá en la categoría Femenino TR2 y Carlos lo hará en Juvenil B, mientras que en el Campeonato de Madrid ambos ascienden a TR2 «nivel verde».

Además de ellos, continúan en el equipo el campeón de Madrid TR1, Manu Caturla, que asciende en el CET a la complicada categoría TR2, la Campeona de Madrid en Féminas, Jimena Leboreiro (Femenino TR2), Alberto Martín (Veteranos A), José Luís López Bueno (Veteranos B) y Félix Íñiguez (Veteranos B), además del estadounidense Kris Roos (TR5).

Otra novedad es el cambio de rol de Oriol Noguera, que tras proclamarse campeón de España TR2 el año pasado, en esta ocasión ha decidido dejar de competir y seguir potenciando su escuela de trial «Noguera Trial Academy» situada en Madrid, pasando a tener funciones de Coach del equipo y ayudar tanto en la mecánica y puesta a punto de las motos como a la hora de afrontar la competición a los pilotos más jóvenes del equipo.

En la importante labor de mochilero, contamos con la incorporación de Dani Martín para ayudar a Manu Caturla y Diego Toral, que estará junto a René Tello, además de los esforzados padres Sergio Paredes y Juan Carlos Leboreiro junto a Carlos y Jimena respectivamente.

En el apartado de colaboradores, TRRS sigue siendo la marca que provee las motos, ahora a través del concesionario Vazquez Racing, situado en Pelayos de la Presa (Madrid). El nuevo proveedor de equipación es Sorra, firma que destaca por sus magníficas personalizaciones. La prestigiosa firma italiana Nils seguira proporcionando todos los lubricantes necesarios. Como nuevos patrociandores se incorporan MK Media y el taller mecánico JDMI Engineer, y además se mantiene la colaboración de TrialFactory, Racing Service, Teja Verde y PressToRace.

Como Team Manager y encargado de prensa estará Horacio San Martín «Yoyi», quien esta vez tendrá como apoyo en la organización del equipo a José Luis López Bueno como «Team Coordinator». El Team Manager también competirá en el Campeonato de Madrid y pruebas de larga duración como los 3 Días Trial Santigosa o los 2 Días de Arinsal, junto a más pilotos del equipo.

El objetivo una vez más es seguir creciendo y acumulando experiencia, ayudando a los pilotos del equipo y, sobretodo, transmitir la pasión y el disfrute por el trial formando a grandes aficionados que disfruten una vida sana y deportiva gracias a este deporte, independientemente de los resultados.

X