viernes, octubre 22, 2021

El Campeonato Gallego de Trial comienza en Arteixo, previo

 

El Club Motomontañismo Arteixo no para, tras dar comienzo al Campeonato de España de Trial hace pocas semanas, ahora será también el encargado de iniciar el Campeonato Gallego 2021 este próximo fin de semana, tanto para niños como para el resto de categorías.


campeonato gallego de trial 2021 arteixoTras un año en blanco, los aficionados gallegos al trial pueden por fin reiniciar la temporada de competición, el esperado momento será este fin de semana en la localidad coruñesa de Arteixo, donde el Club Motomontañismo Arteixo dará inicio a la temporada 2021 los días 29 y 30 de mayo.

El sábado está reservado para las categorías infantiles, dando así comienzo a la Copa Galega de Trial de Nenos, será en horario de tarde, dando comiendo la prueba a las 15:30h. Y al día siguiente turno para el resto de categorías, esta vez en horario de mañana, con inicio del trial a las 9:30h.

El trial recorrerá algunos de los lugares por los que discurrió el pasado Campeonato de España, estando la salida y paddock situados en la Rúa Modoñedo, en Penouqueira. La localización GPS es 43.304830, -8.501347.

Como siempre, las inscripciones se deben hacer a través del área privada de la web de la Federación Gallega de Motociclismo: www.fgmoto.net.

Se permite participar con una licencia Hobby en las categorías TR5 y TR4, sin puntuar para la general. El precio es de 30€ para esta licencia. Toda la información que necesites sobre la prueba te la facilitará el club organizador escribiendo a motoclubarteixo@gmail.com y oara la inscripción también te pueden ayudar en ese mismo correo.

Por el momento el Club Motomontañismo Arteixo es el único que se ha lanzado a organizar las pruebas del Campeonato gallego, por lo que el calendario del Campeonato Gallego de Trial 2021 no está cerrado definitivamente, siendo estas las fechas ya confirmadas:

  • 30 de mayo: Arteixo I
  • 20 de junio: Arteixo II
  • 31 de octubre: Arteixo III

En Cuanto a la Copa Galega de Trial Infantil, las fechas confirmadas de momento son estas:

  • 29 de mayo: Arteixo I
  • 30 de octubre: Arteixo II
  • 11 de diciembre: Arteixo III

Más noticias de Trial en Galicia

es Spanish
X
X