domingo, octubre 17, 2021

El Bultaco Day aplazado por coronavirus

 

Otra mala noticia dentro del mundo del trial, en este caso afecta a los amantes de Bultaco y de las motos clásicas en general, puesto que no se celebrará la segunda edición del Bultaco Day.


La decisión que ha tomado los organizadores del Bultaco Day es en firme aunque se están estudiando futuras fechas posibles para llevarlo a cabo. De hecho, no es una cancelación total, sino un aplazamiento de este evento hasta que las circunstancias lo permitan.

Los propios organizadores, Bultaco Sport Classic y Club Bultaco, han dejado claro que no es un adiós, sino un hasta luego, puesto que se hará todo el esfuerzo posible para que llegue a buen puerto este día conmemorativo de la marca que tanta huella ha dejado en el motociclismo español como es Bultaco.

Esta cita especial quería reunir, por segundo año, a todos los amantes de Bultaco en un mismo evento, incluyendo todas las especialidades (motocross, carretera, todo terreno, dirt track, y por supuesto trial). De esta forma, poder disfrutar de las diferentes motos que han salido de la fábrica de Bultaco para todas las disciplinas y ver muchas de ellas pertenecientes a coleccionistas que las guardan como el primer día.

Además, la cita iba a tener lugar en Basella Race, uno de los parajes del motor más auténticos que tenemos en nuestro país. El próximo año lo recibiremos con aún más ganas.

es Spanish
X
X