viernes, abril 12, 2024

El 2 Días de Clásicas de Amurrio cambia de fecha para acoger la Copa de España

 

La segunda edición del 2 Días de Trial de Clásicas de Amurrio (Álava) que debía celebrarse este próximo fin de semana días 15 y 16 de abril, cambia de fecha pasando a Junio, para sustituir a la prueba de Castellolí en la Copa de España.


Este próximo fin de semana, 15 y 16 de abril, no se disputará el 2 Días de Trial de Clásicas de Amurrio, en la que sería su segunda edición tras el éxito de la prueba disputada el año pasado.

La nueva fecha será, con toda probabilidad aunque aún a falta de confirmar oficialmente, los días 24 y 25 de junio, y además al contrario de como estaba previsto inicialmente, pasará a formar parte de la Copa de España de Trial de Clásicas.

El motivo de este cambio es la cancelación de la tercera prueba de la Copa de España, que estaba prevista en Castellolí (Barcelona) para los días 3 y 4 de junio, de modo que será la prueba de Amurrio la que tome el relevo, siendo por tanto la tercera cita doble de la temporada.

La Copa de España de Trial de Clásicas comenzó en Sigüenza con gran éxito y pasará los días 29 y 30 este mes de abril por Alcañiz (Teruel), para después dirigirse a Amurrio (24-25/06), La Nucía (30/09-01/10) y Arteixo (28-29-10).

X