sábado, mayo 8, 2021

Descuento en libros de Trial por el Día del Libro

 

Hoy viernes 23 de abril es el día del libro, San Jorge, Sant Jordi, el día en el que en Cataluña es típico regalar una rosa junto con un libro, mientras que en el resto de España también se suele regalar un libro. ¡Aprovecha los descuentos en la Tienda Todotrial!


Por el Día del Libro, Sant Jordi, San Jorge, en Todotrial queremos ofreceros la oportunidad de conseguir algunos de los libros que tenemos en stock en la tienda de Todotrial con un descuento de un 12%, utilizando en tu pedido el cupón de descuento con el código “dialibro2021”. Sólo tienes que escribir ese código en el campo de “cupones” al realizar tu compra de uno de los libros que tenemos en esta oferta, y que te podemos enviar de manera inmediata. La oferta permanecerá activa desde hoy viernes hasta el próximo lunes.

Se trata de libros de trial, imprescindibles para todo amante del trial que se precie, pues no es posible conocer y respetar un deporte sin tener un mínimo interés por su historia. Algunos de los libros son principalmente de fotografías, como los resúmenes del Mundial de Trial de Phototrial y de TrialGP. También como destacado queremos recomendaros el de Trial Made in Italy, que repasa toda la evolución que experimentó el deporte del trial con la llegada de las marcas italianas en los años 80 y que para muchos supone la etapa de mayor esplendor en cuanto a número de fabricantes, ventas de motos y difusión de nuestro deporte. La oferta es sólo hasta agotar unidades disponibles, siendo de algunos de ellos muy limitadas. Entra en la tienda Todotrial, aquí.

es Spanish
X
X