sábado, agosto 8, 2020

Decoraciones 2014 de Jitsie

 

El fabricante de accesorios y ropa para moto y bicicleta ha lanzado al mercado sus nuevos kits de decoración para los modelos Gas Gas Factory y Sherco ST305 de 2014.

 A la moda, con Jitsie

Si buscas que tu moto luzca diferente; que se salga de la norma, ahora puedes personalizarla con los nuevos kits de decoración y accesorios puestos a la venta por Jitsie. Eso sí, deberás tener uno de los siguientes modelos de 2014: Gas Gas Factory y Sherco ST305.

 

GG1 dchaSherco izda

 

En cuanto al kit ideado para la nueva moto réplica de fábrica de la firma catalana, podrás elegir entre dos opciones. Una primera, que combina el rojo, el blanco y el negro, y una segunda en la que el negro es sustituido por el azul. La primera, seguro que hace las delicias de los fans más puristas de la marca de Salt (Girona), mientras que la segunda seguro que se convertirá este año en la más vendida en tierras francesas. ¿Por qué? Juega como nadie con los colores de la bandera de nuestro país vecino.

En cuanto al kit de la nueva Sherco ST 305, combina los cuatro colores que definen al fabricante francés: el azul, el negro, el amarillo y el blanco.

A continuación te adjuntamos el resto de las fotos hechas públicas por Jitsie en su web (www.jitsie.com), así como en su página de Facebook oficiales (www.facebook.com/jitsietrials), donde podrás verlas ampliadas.

 

GG1 delanteGG1 izda

 

GG2 izdaGG2 delante

 

GG1 arribaGG2 arriba

 

Sherco dchaSherco delante

 

Sherco arriba