miércoles, enero 27, 2021

Cursos de Trial con los pilotos de Vertigo

 

Los cursos de trial este año pueden ser una de las mejores opciones para recuperar el tacto perdido durante estos dos meses parado. La larga cuarentena ha hecho que se resienta la conducción y las sensaciones sobre la moto.


Por este motivo, Noassar Park un área de trial con todas las comodidades posibles para un amante del trial ofrece para el mes de julio unos cursos de trial para mejorar la conducción y el manejo de tu moto de trial. Con las directrices de expertos en la materia, será mucho más fácil volver a cogerle el punto a la moto. Cabe destacar que, las instalaciones ya han abierto para cualquier piloto federado que desee entrenar. Además, los aficionados al trial, que son el grueso de este deporte, también pueden prepararse de forma voluntaria e individual, con todas las medidas de seguridad y privacidad.

Los cursos de trial comenzarán el próximo 1 de julio y tendrán lugar hasta el 31 de ese mismo mes. A través de la web de Noassar Park puedes inscribirte en estos Noassar Experience Days 2020.

curso de trialCursos de trial con los mejores de Vertigo

El formato que plantea esta escuela es el de aprender viendo en las mismas zonas a los pilotos oficiales del equipo de Vertigo. Escuchar los consejos de Jaime Busto, Miquel y Aniol Gelabert o sus compañeros Pau Martínez y Berta Abellán. Esta enseñanza se puede dar de dos maneras:

  • Acudiendo al entrenamiento del equipo de Vertigo de lunes a domingo, incluido dentro del precio habitual para acceder a Noassar Park
  • Tomando cursos de trial inculcados por algunos de los pilotos anteriormente mencionados. Esto será de miércoles a viernes y de sábado a domingo.

Los primeros, incluyen dos días de alojamiento (noches del miércoles y jueves), tres días de dietas completas (desayuno, comida y cena), gasolina y seguro obligatorio. Su coste será de 675 euros.

Los segundos, incluyen dos días de alojamiento desde el viernes por la
noche, dos días de dietas completas (desayuno, comida y cena), gasolina y seguro obligatorio. Todo por 425 euros.

Consulta más información y precios en la web oficial de Noassar, llamando al Hotel Puig Francó 972740971 o enviando un correo electrónico a info@puigfranco.es con el asunto Noassar Experience Days 2020.

Ya se conoce cuándo vuelve el trial en España

es Spanish
X
X