miércoles, septiembre 23, 2020

Albert Casanovas se despide de GasGas tras 18 años

 

Albert Casanovas es uno de esos personajes que llevan décadas vinculados al mundo del trial, habiendo pasado por diversas marcas, ahora se despide de GasGas tras 18 años de relación.


Albert Casanovas, GasGas Sales Manager
Albert Casanovas se despide de Gas Gas

Albert Casanovas se inició en el mundo del trial desde muy joven. Primero como aficionado y poco después como profesional, ya que su pasión por este deporte le llevó a abrir en 1980  una de las tiendas que, durante años, fue referencia de este deporte en Catañuña. KM-2, junto con el genio mecánico José Luis Rodríguez “El Puma”.

Tras la desaparición de la famosa tienda taller en 2001, Albert Casanovas pasó a formar parte del staff de GasGas como Director de Ventas primero. Después de exportación, entre 2001 y 2006. Tras un breve paso por la firma francesa Scorpa, volvía a GasGas en septiembre de 2008, para encargarse del departamento de exportación primero y después ocupar el cargo de jefe de ventas y del equipo de competición. En total 18 años de relación a los que ahora pone fin anunciando su cambio de rumbo a través de la siguiente carta:

Albert Casanovas GasGasAlbert Casanovas se despide

“Buenos días,

Me gustaría informarles que hoy he causado el cese de la empresa Torrot Electric Europa SA (Gas Gas).

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que me han ayudado a lo largo de estos 18 años y especialmente a Narcís Casas por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta familia, Gas Gas. Tampoco puedo olvidar a Josep Mª Pibernat que, junto con Ramón Puente, me dio la oportunidad de volver a mi casa, Gas Gas, en 2008.

Durante este periodo he tenido la oportunidad de trabajar con varios directores generales de la compañía y de todos ellos he aprendido, lo que ha servido para enriquecerme personal y profesionalmente (Jaume Ros, Ramón Puente, Juan López, Jordi Arilla, Enrique Sanz y José Antonio Lombardía) y por ello les doy las gracias.

Albert CasanovasTambién quiero agradecer a todos mis compañeros de fábrica, a todos los pilotos que han defendido los colores de GG, a los importadores de la marca y a la red de ventas nacional e internacional de GG por el apoyo recibido durante este largo período.

Para mí ha sido media vida profesional y he tenido la suerte de hacer muchos amigos, de conocer mundo y de poder trabajar en lo que es mi pasión, las motos.

Ahora voy a iniciar una nueva etapa profesional también vinculada al sector de la moto y espero poder coincidir con vosotros y continuar nuestra relación profesional y de amistad.”

Albert continuará en el mundo del trial pasando a formar parte de otra marca, como él mismo anunciará esta próxima semana. ¿A donde irá? Parece que Sherco podría ser su nuevo destino.

¿Cuándo volverá el CET?

1 COMENTARIO

X