domingo, diciembre 5, 2021

Cto. de Valencia Clásicas y Nanos, Chella

 

El Campeonato Territorial Valenciano de Trial para las categorías de Motos Clásicas y Niños llegaba a su segunda cita de 2021 en la tarde del pasado sábado 5 de junio en la localidad de Chella, donde la lluvia y el barro fueron protagonistas.

Texto y fotos: Jesús Dus. Vídeo: Manel Bertó Orts.


Otra nueva prueba de trial para las Clásicas y los Nanos en Chella y también esta vez, tuvimos agua y barro, mucho barro, pero ello no fue impedimento para que los pilotos presentes no se deshincharan y atacaron con decisión las diez secciones que el Moto Club La Canal, el equipos de marcadores habitual y el siempre presente Vicente “Faenes” hicieron, junto a los controles, que soportaron y mantuvieron el equilibrio sobre el barro, dando brillantez a una gran prueba de trial.

Desde las islas se desplazaron pilotos como Iván García, que vencía en juveniles y Miguel Ángel Nadal que lo hacía en Cadetes.

En la categoría de los más pequeños, Alevín Automáticas, con sus monturas automáticas desafiando las inclemencias meteorologicas, volvió a vencer Luz Antonino por delante de José Manuel Jurado y de un Joan González que aguantó con una inoportura avería hasta el final de la prueba.

En Pre 75 victoria de Rafa Asins sobre Jesús Vivás, lametandose la retirada de Carlos Fernández.

La mejor puntuación en Clásicos fue para la “moderna” de Cobo, pero quedó fuera de clasificación obviamente, así que la victoria fue para José Ramón Martínez por un solo punto frente a Carlos Bosch. Tercero fue Juan Domingo, siendo cuarto Pepe Chardí, que adelantaba con un solo punto a Miguel Angel Fernández, lamentándose aquí la retirada de Joan Batllé, atrapado con su Sherpa en una trampa de barro.

La primera posición en Trialeros fue para la Honda de Emilio Sogorb por delante de la de Francisco Fuentes, tercero fue Gabriel Dasí, seguido de Emilio Palencia y José Luis Monreal en un triple empate a puntos.

En Expertos la “moderna” de Pedro Lucía no puntuaba y subia a lo más altao Alvaro Luna por delante Alberto Valero.

La entrega de premios bajo la lluvia puso punto final a una gran carrera, que pese al barro, hizo disfrutar a todos los pilotos y al valiente público presente, que también se merece nuestro aplauso.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana llegará a la localidad alicantina de La Nucía el 19 de junio, con todas las categorías convocadas. Els Nanos y las Clásicas continuarán el 31 de octubre también en La Nucía, como siempre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Clasificación Trial Niños y Clásicos Chella Junio 2021

Más Trial en la Comunidad Valenciana

Más Trial de Clásicas en la Comunidad Valenciana

Vídeo Trial de Clásicas de Chella 2021:

 

es Spanish
X
X