domingo, octubre 17, 2021

Cto. de Aragón, suspendidos los triales de Cella y Uncastillo

 

La Federación Aragonesa de Motociclismo informa de que se han suspendido los triales de Cella y Uncastillo, que debían disputarse los días 4 de septiembre y 20 de noviembre respectivamente.

federacion-aragonesa-motociEl Campeonato de Aragón de Trial parece que tendrá que verse reducido en número de pruebas, después de que los organizadores de los triales de Cella y de Uncastillo han anunciado que no podrán celebrarlos.

El Trial de Cella debía celebrarse este próximo domingo 4 de septiembre, poniendo fin al descanso de verano con la que sería le séptima prueba de la temporada 2016 de las 11 programadas inicialmente. Así pues habrá que esperar casi un mes hasta el trial de Fornoles, que organizará el Moto Club Matarraña el día 2 de octubre.

Por oto lado el trial de Uncastillo, que debía llegar a su segunda edición el 20 de noviembre bajo la organización del Moto Club Bajo Aragón para cerrar el campeonato tampoco se podrá disputar, con lo que la temporada terminará el día 30 de octubre con el trial del Motorland Classic Festival del que ya podéis ver las primeras informaciones en la noticia publicada aquí en Todotrial, pinchando aquí.

 Clasificación provisional Campeonato de Aragón de Trial 2016

 Reportajes Trial en Aragón

es Spanish
X
X