jueves, diciembre 2, 2021

Ganadores del concurso de caricaturas Adam Raga

 

Finalizado el plazo del concurso de caricaturas de Adam Raga, que llegaba a su 14 edición, se procedió a la entrega de premios durante la noche de las fiestas de Ulldecona, el pasado lunes 29 de agosto, precedida de un espectacular entreno público del que pudieron disfrutar los vecinos y aficionados.

concurso-raga-premios-2016En esta edición al jurado le costó mucho designar a los tres primeros, ya que todos los trabajos eran muy buenos.

Al final se premió que en el dibujo se identificara claramente la moto TRS, el mono, los sponsors principales, el estilo trialero, los rasgos característicos de Adam, el trabajo, la inventiva y lo simpático del dibujo.

En la decisión final también influyó que el dibujo sirviese para hacer adhesivos, camisetas y pósters, como se viene realizando cada año con los dibujos ganadores del concurso.

El primer premio se lo llevó un participante habitual del concurso, el francés Philippe Lauquet, que ya ha ganado en concurso en ediciones anteriores y siempre muestra trabajos de grandísima calidad.

 

 

El segundo premio fue para Josep Solé y el tercero también se fue a francia, para la aficionada, Adelaide Pichon, con una composición muy “cinematográfica” Los premios áccesit fueron para Aina Bustos / Joan Serra de Ulldecona y Marc Castell, también de Ulldecona, siendo este último el único que pudo acudir a la entrega de premios a recoger su obsequio.

En la foto adjunta podemos ver a la alcaldesa de Ulldecona, Nuria Ventura, el concejal de deportes Albert Palacios, el ganador de un accésit Marc Castell, y a Adam Raga. Los organizadores quieren agradecer la colaboración de todos los participantes.

Por cierto que dentro de las actividades de las fiestas de Ulldecona, el mismo lunes se realizó el ya tradicional entrenamiento público de Adam Raga, al que pudieron asistir todos los vecinos y aficionados que quisieron, para contemplar las espectaculares evoluciones del piloto de TRS, tal como podéis ver en el vídeo y galería de fotos que encontraréis a continuación.

 

es Spanish
X
X