sábado, enero 23, 2021

Cto. de Aragón Biketrial. Valderrobres

 

Biketrial-valderrobres14-1En Benjamin Javier Zaera se alzó con la victoria destacándose desde los primero compases de sus perseguidores, no dando opción y entregando una tarjeta con cero puntos en cada una de las vueltas, Didac Riau que competía en una categoría más de la que le corresponde, realizo unos buenos pasos por zona, que le permitió subir hasta el segundo peldaño y tercero fue Ignacio Mora, que tuvo que enfrentarse a Ignacio Garrues durante toda la competición ya que al final sólo les separó un tímido punto.

En Promesa el valiente piloto de Mequinenza, Poldo Siulle dejó al público encantado con sus pasos por zona, al final 14 puntos en su score particular, Antonio Royo el piloto de Biciacción, que mejora cada día más y más, fue segundo con 35 puntos .

Otro piloto de Valderrobres Javier Bel vencía en categoría Open, estuvo muy suelto durante la jornada y penalizó 5 puntos, Alberto Vicente sumaba 18 y otro piloto del club organizador terminaba tercero, Adrian Albesa, en su segunda participación en una prueba de biketrial.

En categoría Poissin Ilai Marco era el vencedor y en Féminas Emma Puyo también hacía lo propio enfrentándose ya en esta prueba con una bicicleta con pedales.

Biketrial-valderrobres14-2

es Spanish
X
X