jueves, noviembre 26, 2020

Cto. de Aragón Biketrial. Valderrobres

 

Valderrobres (Teruel) acogió el pasado 5 de Octubre la última prueba del campeonato de Aragón de Biketrial, un total de 24 pilotos se enfrentaron a las zonas marcadas en el trial park de dicha localidad.

 Finalizó el Campeonato de Aragón de Biketrial en Valderrobres

Biketrial-valderrobres14El Club Trial Matarrañam, con Sergio Puyo al frente, diseñó un trial de 5 zonas donde los corredores dieron 3 vueltas a un recorrido muy técnico. La salida se dio a las 10 de la mañana y el ultimo corredor entraba sobre las 13:30h, media hora más tarde se realizaba la entrega de trofeos y diplomas de final de campeonato y, como ya es tradicional en Aragón, una comida con pilotos, acompañantes, controles y organización para cerrar la jornada trialera.

En lo estrictamente deportivo en la categoría expert Nacho Forton fue el vencedor de la prueba por un escaso margen de 1 punto sobre Victor Hugo Freire, por el último peldaño del pódium lucharon Adrian Biel y Miki Perez a favor del primero por 3 puntos de diferencia.

En minime Uriel Gil fue profeta en su casa y como en las anteriores carreras no dio opción, desde principio a fin domino la prueba entregando una tarjeta con 3 puntos, segundo fue Iván Garrues piloto que vino desde la comunidad de Navarra y tercero el valiente piloto de Alcañiz Alejandro Ramón Fuster.

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas