martes, enero 25, 2022

Copa de España de Clásicas, Tarragona, previo actualizado

 

La Copa de España de Trial de Clásicas 2015, comienza este próximo domingo 22 de febrero en Tarragona.

copa-esp-clasicas-tarragona Comienza la Copa de España de Clásicas 2015 en Tarragona

El domingo 22 de Febrero dará comienzo la Copa de España de Trial de Clásicas, y será en Tarragona, bajo la organización del veterano Moto Club Tarragona.

El lugar donde estará el paddock y salida será el Santuario del Loreto, donde ya se han realizado otras pruebas de trial anteriormente, siendo la salida a partir de las 9:30 horas.

El trial constará de un recorrido a dos vueltas y 10 zonas por  vuelta.

El Motoclub Tarragona esta preparando 10 zonas de lo más variado, con distinto tipo de trazado y totalmente diferentes en relación al último trial social que se realizó en el mismo lugar hace un  mes.

Se mantiene parte de la interzona del último trial pero con un par de variaciones más trialeras.

Como siempre las inscripciones se realizaran en la página web de la Federación Española de motociclismo www.rfme.com hasta las 24:00 del jueves anterior.

Las verificaciones serán de 8:30 a 9:30 y salida a las 9:30.

El Hotel recomendado por la organización es el Astari, estando el precio para asistentes al trial en 59 € la habitación doble y 50 € la individual, con desayuno e IVA incluído. Puedes reservar o ver más información en www.key-hotels.com

Para mas información podéis llamar al teléfono 609 787 878 o el email: mctarragona@gmail.com

 Pase VIP gratuito para el próximo Trial de las Naciones

A todos los participantes de la Copa de España de Trial de Clásicas de Tarragona del 22 de enero, el Moto Club Tarranona les obsequiará con un pase VIP para acceder en moto de trial al próximo Trial de las Naciones, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2015 en Vandellós i L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona), pudiendo seguir en moto el recorrido de la pruena y seguir de cerca las evoluciones de los pilotos.

Añadir como novedad de este año que los pilotos con licencia territorial catalana podrán homologar su licencia ampliándola a nacional por sólo 30 Euros para todo el año.

es Spanish
X
X