domingo, octubre 24, 2021

La Copa Catalana de Clásicas se inicia en Cal Rosal, previo

 

La Copa Catalana de Trial Clásicas iniciará su temporada 2018 este domingo 11 de marzo en Cal Rosal, organizado por el Moto Club Baix Berguedà.

copa-catalana-classiques-cal-rosal-2018-cartelLa localidad de Cal Rosal será sede de la primera carrera de la temporada de la Copa Catalana de Trial Clásicas, que este año contará con cuatro triales puntuables, uno de ellos de dos días (Ripoll).

La competición clásica dará el pistoletazo de salida este domingo bajo la batuta de un especialista en la organización de pruebas de trial, el Moto Club Baix Berguedà.

La Copa Catalana de Trial Clásicas reunirá a los pilotos de las categorías habituales: Clásicos (nivel amarillo – fácil), Pre-75 (nivel amarillo – fácil), Trialeros (nivel verde – medio), Pre-80 (nivel verde – medio) y Expertos (nivel azul – alto).

Según informa el Moto Club organizador, la última de las doce zonas que conformarán el trial será mixta, mitad indoor mitad outdor. Más allá de este detalle, el recorrido constará de unos siete km y recorrerá buena parte de la zona boscosa que rodea el núcleo urbano de Cal Rosal.

Los horarios del trial serán los habituales:

– Verificaciones Administrativas: de 8:00 a 9:00 horas.

– Verificaciones Técnicas: de 8:00 a 9:00 horas.

– Salida Pilotos: entre las 9:00 y las 9:30 horas siguiendo el siguiente orden: Clásicos, Pre-75, Trialeros, Pre-80 y Expertos.

Como siempre, las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo www.fcm.cat.

 Reglamento Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Calendario 2018 Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Reportajes Copa Catalana de Trial de Clásicas

es Spanish
X
X