miércoles, octubre 21, 2020

Consigue la camiseta del equipo nacional del TdN 1985/1986

 

¿Quieres una camiseta réplica de la oficial del Equipo Nacional participante en el Trial de las Naciones 1985? Pues ya puedes conseguir una de las pocas unidades limitadas que se van a producir bajo pedido.

camiseta-rfme-tdn-1985El Trial de las Naciones nació en 1984. En 1985 con la llegada de Toni López a la presidencia de la RFME, los equipos nacionales de trial y enduro se reforzaron al máximo y como consecuencia de ello, la firma Garibaldi, que vestía a nuestro pilotos, realizó un diseño que, para la época, podríamos catalogar como de espectacular y muy vistoso.

Ahora tienes la oportunidad de llevar aquella mítica camiseta sobre tu trialera, la misma que llevaron Codina, Tarrés, Gallach y Freixas en aquel trial disputado en la localidad italiana de Piano Rancho donde consiguieron el segundo puesto tras Francia y por delante de Italia. La misma camiseta fue utilizada también en el Trial de las Naciones de 1986, esta vez con Tarrés, Gallach, Codina y Renales, finalizando en el tercer puesto tras los principales equipos rivales, Francia e Italia.

Además esta misma camiseta fue la utilizada también por el Equipo Nacional en los Seis Días Internacionales de Enduro en Alp, ISDT 1985, con ella el equipo de Trofeo y el equipo Júnior consiguieron sendos subcampeonatos del mundo en las montañas de La Cerdanya.

Estará fabricada bajo licencia Garibaldi, en tejido microfresh a base de fibras de poliéster y micro-sección que absorben y evaporan rápidamente la humedad. Su calidad y comodidad están garantizadas. Puedes hacer tu reserva hasta el día 30 de noviembre. Será una serie limitada y bajo pedido, previo pago. Su precio es de 60,00 euros más 8,00 euros de gastos de envío (para península y Baleares).

Los interesados deben enviar un e-mail a Racing Service, donde se facilitará un numero de cuenta corriente para hacer el pago y facilitar la dirección de envío. La tallas que se pueden elegir son: S, M, L, XL, XXL y 3XL (ver imagen). La producción de las camisetas comenzará el 1 de diciembre, estimándose el tiempo de producción en un mes. Una vez fabricadas se enviarán a la direcciones indicadas por los compradores. E-mail para pedidos: info@racingservice.es.

 

TDN-1985-spain

 

equipo-espana-trial-naciones-tdn-1985-tarres-gallach-codina-freixas

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X