viernes, enero 22, 2021

Camisetas Clásicas del equipo RFME de nuevo disponibles

 

Si alguien se quedó el año pasado sin camiseta réplica del equipo nacional de Trial de las Naciones 1985, ahora teneis una nueva oportunidad para conseguirlo.

equipo-espana-trial-naciones-tdn-1985-tarres-gallach-codina-freixasAhora tienes de nuevo la oportunidad de llevar aquella mítica camiseta sobre tu moto, ya que tras la edición limitada lanzada el año pasado, y tras las peticiones recibidas, se ha a realizar otra nueva serie.

Estará fabricada bajo licencia Garibaldi, en tejido microfresh a base de fibras de poliéster y micro-sección que absorben y evaporan rápidamente la humedad. Su calidad y comodidad están garantizadas.

Puedes hacer tu reserva hasta el día 27 de diciembre. Será una serie limitada y bajo pedido, previo pago. Su precio es de 60,00 euros, gastos de envío incluídos (para península y Baleares). Los interesados deben enviar un e-mail a Racing Service donde se facilitará un numero de cuenta corriente para hacer el pago. La tallas que se pueden elegir son: S, M, L, XL, XXL y 3XL). La producción de las camisetas comenzará el 7 de enero de 2019, estimándose el tiempo de producción en un mes. Una vez fabricadas se enviarán a la direcciones indicadas por los compradores.

Si tienes dudas sobre tu talla, puedes resolverlas aquí. El e-mail para pedidos es: info@racingservice.es

 

TDN-1985-spain

 

 

1 COMENTARIO

es Spanish
X
X