martes, septiembre 22, 2020

Concurso de dibujo de Moto de Campo Sostenible, actualizado

 

Ante la imposibilidad de poder practicar los deportes sobre las dos ruedas, la plataforma de la Real Federación Motociclista Española lanza un concurso de dibujo.


ConcursoDibujoMCS 1A causa de las circunstancias tan difíciles que le está tocando vivir a casi toda la población, la plataforma Moto de Campo Sostenible de la RFME quiere despertar la creatividad de todos con un concurso de dibujo. De esta forma, se hará mucho más ameno el tiempo obligado que hay que pasar en casa.

Esta plataforma, como todos sabemos, defiende los derechos de los deportistas y usuarios de la moto de campo. De igual manera, lucha contra la injusta regulación de que impide practicar los deportes off road, demostrando que es una actividad respetuosa con el Medio Ambiente y oponiéndose a su prohibición. Esta plataforma es el altavoz de todas esas personas a las que, cada día, les cuesta más circular con su moto por el medio natural.

concurso dibujo mcs amp-3 1

Por otro lado, Moto de Campo Sostenible también quiere hacer que todos los aficionados de las dos ruedas que están ansiosos por salir y coger su moto, puedan hacer más ameno el tiempo de espera en casa. Para ello han lanzado este concurso en el que podrán participar tanto niños como adultos.

Bases del Primer Concurso de Dibujo Moto de Campo Sostenible

La técnica de dibujo admitida es cualquiera: lápiz, óleo, acuarela, etcétera. También las ilustraciones digitales.

concurso dibujo mcs amp-4 1Temática:

  • En el campo cabemos todos
  • Los motoristas cuidamos la naturaleza
  • Uso responsable de la moto de campo
  • La moto es una solución no un problema
  • Dibujo libre relacionado con las motos off road (para categoría de 2 a 5 años)

Se trata de plasmar en una imagen los principales conceptos que defiende Moto de Campo Sostenible.

Fecha de límite: 30 de abril 2020

Envío: se mandarán los dibujos a mcs@rfme.com con el asunto “Concurso Dibujo MCS” (todos los dibujos deberán llegar a esa dirección antes de las 23:59h del día 15 de abril de 2020).

Datos del envío: Debe aparecer en el correo electrónico el nombre del participante, dirección postal, teléfono de contacto y categoría en la que participa.

Fallo del jurado: 6 de mayo de 2020

Exposición de dibujos: Se subirá una galería con todos los dibujos al Facebook de la RFME y se mandará una nota de prensa con los ganadores a los medios de comunicación para su difusión.

Premios y categorías

  • De 2 a 5 años: Primer clasificado: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS
  • De 6 a 9 años: Primer clasificado: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS
  • De 10 a 15 años: Primer clasificado: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS
  • Más de 16 años: Primer premio: Bolsa gigante para equipación de moto 24MX + 5 pegatinas MCS; Segundo premio: Alfombra de moto 24 MX + 5 pegatinas MCS; Tercero premio: Antirrobo Luma + 5 pegatinas MCS

Además, se mandará un adhesivo de Moto de Campo Sostenible a todos los participantes en el concurso en cualquiera de sus categorías.

X