martes, diciembre 7, 2021

Comas Trial ficha a nuevos pilotos para 2020

 

Incorporaciones de lujo para la marca Comas Trial. Esta firma creada por el Campeón de Biketrial Dani Comas contará con a los pilotos Eric Miquel, Luca Petrella y Jordi Pascuet, que se suman al anteriormente anunciado Alex Canales.


comastrial-ficha-eric-miquelComas Trial sigue creciendo. Tras incluir en sus filas al piloto del Mundial de Trial 125, Alex Canales, vuelve a abrir sus puertas a tres pilotos más.

Esta joven marca de fabricación y distribución de productos ligados al mundo del trial, tanto en bici como en moto, no deja de aumentar sus filas en los últimos tiempos.

Una de las incorporaciones de la firma del multicampeón del mundo de Trial en bici ha sido Eric Miquel. El joven piloto de TRS quiere seguir creciendo como profesional con el respaldo de una marca potente como es Comas Trial.

A Miquel se sumará Luca Petrella. El italiano, que pasó de TRS a Beta, actualmente representa la nueva generación del Trial en Italia. El pasado 2019 disputó cuatro pruebas del calendario mundialista de X-Trial y espera continuar en ese camino con la marca de Comas.

Por último, a la juventud de estos dos pilotos se sumará la dilatada experiencia de Jordi Pascuet. El ganador, tanto de campeonatos estatales como internacionales de trial, quiere llevar esta firma allá por donde pise.

A sus 41 años ha enfocado su carrera a una prestigiosa escuela de trial en La Seu d’Urgell llamada Pascuet Trial School. También ofrece todo tipo de espectáculos junto al también campeón de trial, Marcel Justribó.

comastrial-ficha-jordi-pascuet  comastrial-ficha-luca-petrella

es Spanish
X
X