miércoles, junio 16, 2021

ClassicMadrid queda finalmente aplazado a 2022

 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico “ClassicMadrid” que estaba previsto celebrarse del 14 al 16 de mayo, finalmente tendrá que ser aplazado hasta febrero de 2022, volviendo por lo tanto a su fecha tradicional en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.


La empresa organizadora Expo Motor Events ha decidido aplazar la edición de este año del Salón Internacional del Vehículo Clásico a finales de febrero de 2022. Esta decisión responde a un profundo análisis de la actual situación derivada por la alerta sanitaria por COVID-19 y la gran incertidumbre que, en esta empresa, en los expositores y en los aficionados, genera la adopción de futuras medidas administrativas restrictivas relativas a la movilidad y la incidencia del virus en la población. 

A pesar de un arduo trabajo en la implementación de protocolos sanitarios de actuación en el marco de este evento, no obstante, necesita de una estabilidad jurídico-administrativa de carácter gubernamental que a día de hoy no está establecida obligando a tener que cancelar la edición de 2021, buscando con ello las mayores garantías de éxito para los expositores y la máxima seguridad para ellos y los aficionados.

Desde Expo Motor Events ya se está trabajando en la programación de ClassicMadrid 2022, para tratar que próximo mes de febrero, el segmento del motor clásico recupere el espacio y el dinamismo que le aporta el Salón madrileño en su promoción profesional y social.

Expo Motor Events contactará con todos los aficionados que han comprado su entrada en venta anticipada para gestionar su correspondiente devolución. Toda la información sobe ClassicMadrid está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com.

ClassicMadrid 2021 se celebrará del 14 al 16 de mayo (noticia de 18 de marzo 2021)

El Salón Internacional del Vehículo Clásico “ClassicMadrid” se celebrará del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y contará con el certificado “Garantía Madrid” frente a la Covid-19.


salon classic madrid casa de campo mayo 2021Tras un año en blanco a causa de la crisis sanitaria Classic Madrid abrirá sus puertas del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. El evento madrileño será el primero de sus características que se celebre en el sur de Europa y supondrá el reencuentro de empresas, profesionales y aficionados tras más de un año de inactividad ferial por la pandemia mundial por Covid-19.

La celebración de ClassicMadrid 2021 estará marcada por la aplicación de medidas organizativas que garanticen la seguridad sanitaria de expositores y visitantes. En este sentido, se reducirá la superficie expositiva en el interior del pabellón, se extremarán la ventilación y las medidas de distanciamiento social de expositores y visitantes, se controlarán en mayor medida los aforos y se creará un área comercial en el exterior del recinto, similar a la de los grandes eventos de clásicos europeos. Será obligatorio el uso de mascarilla FFP2, se realizará un test de antígenos a los expositores y se tomará la temperatura de todas las personas en el acceso al recinto.

La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado “Garantía Madrid”, concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo de Garantía Madrid es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

A pesar del hándicap que representa la situación sanitaria, la edición 2021 del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid contará con todos los elementos que han posicionado a este evento como el más importante e influyente del sector en la península ibérica. ClassicMadrid contará con exposiciones monográficas, coches y motos clásicos a la venta, “automobilia” (libros, miniaturas, coleccionables…), clubes, restauradores, recambios especializados y desarrollará un programa de actividades.

Expo Motor Events, empresa organizadora que inicia ya la comercialización del espacio expositivo, está poniendo toda la ilusión y dedicación profesional para que ClassicMadrid sea un Salón seguro para espectadores y expositores sin perder su espíritu de siempre. La nueva fecha y formato transitorios de 2021 deben permitirnos retomar la normalidad lo antes posible, con la colaboración de todos los aficionados. 

Toda la información actualizada sobre ClassicMadrid 2021 está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com.

es Spanish
X
X