sábado, septiembre 18, 2021

Catalunya. Anulado el II Trial Solsona

 

Aunque los aficionados de Catalunya tenían la esperanza de volver a disfrutar de un trial a finales de noviembre con el II Trial Solsona, al final no será posible al haber sido anulado debido a la situación con el Covid-19.


El Campeonato de Trial Social del Moto Club Manresa tenía previsto organizar varias pruebas este año pero los problemas causados por la situación pandémica con el Covid-19 han impedido la actividad prevista. Aunque esta quería iniciarse a finales de noviembre, finalmente tampoco ha sido posible.

El problema es que por el momento la Generalitat de Catalunya sigue sin autoriza competiciones deportivas en toda Catalunya, situación que probablemente se va a alargar hasta diciembre o enero.

Esto ha provocado que la Federación Catalana de Motociclismo haya tenido que comunicar al Moto Club Solsona que no podrá realizar el II Trial de Solsona que estaba previsto celebrarse el 29 de noviembre en la 

Desde el Moto Club Manresa piden disculpas a todos los aficionados a los que esta anulación hayan causado cualquier inconveniente.

Más noticias sobre triales en Catalunya, aquí

es Spanish
X
X