jueves, enero 21, 2021

Adam Raga renueva con TRRS

 

TRRS y Adam Raga han conseguido llegar a un acuerdo para continuar unidos. El piloto finalizaba contrato este año y se había convertido en una de las joyas deseadas por varios equipos.


Cuando uno de los mejores pilotos del mundo queda libre de contrato son muchos los equipos que pueden llamar a su puerta para tentarle con ofertas. En este caso, Raga terminaba con TRRS y la renovada GasGas buscó su contratación con una oferta bastante cuantiosa. Además, Raga es piloto de RedBull, una empresa que tiene fuertes lazos con la propietaria actual de GasGas, KTM.

Como era de esperar, a pesar de la proposición de GasGas, Raga ha decidido continuar con TRRS, la marca que apostó por él casi desde su creación y con la que han crecido juntos durante estos años. De este modo Adam Raga y TRRS Motorcycles renuevan su acuerdo por sexto año consecutivo.

Juntos han conseguido este año 2020 dos subcampeonatos del mundo (Trial y X-Trial) y el Campeonato de España de Trial TR1.

Adam Raga: “Estoy muy contento de seguir formando parte de este proyecto que empezó hace cinco años con mucha ilusión. Un proyecto en el que no mucha gente creyó al principio, pero yo aposté por él y hemos conseguido muchísimos éxitos a nivel deportivo: 5 subcampeonatos X-Trial y 5 subcampeonatos de TrialGP. Y esto siendo siempre la primera moto de dos tiempos clasificada. Y esto con el complemento de ser Campeones de España de Trial 2020. La TRS es ahora mismo la moto preferida por la mayoría de aficionados y profesionales privados, además de Campeones del Mundo de marcas.Con Jordi y todo el equipo de fábrica somos una gran familia y esto es muy importante para mí.”

Jordi Tarrés: “Estamos muy contentos con la continuidad de Adam en el equipo. Debido a que la temporada ha terminado más tarde de lo habitual, esta renovación se ha demorado un poco más. Tengo claro que Adam siempre ha estado con ganas de seguir vinculado a TRS, igual que nosotros, así que tan solo quedaba por formalizar esta relación. No podemos aspirar a nada mejor: subcampeón del mundo en ambas especialidades, campeón de España, nos ha ayudado a conseguir el título de constructores y además tiene un gran carisma entre la afición. ¡Ojalá esté con nosotros hasta que se jubile!. Valoramos mucho sus resultados, su experiencia y la aportación en el desarrollo de la moto.”

es Spanish
X
X