sábado, enero 16, 2021

RetroMálaga cambia de fecha

 

En vista de lo difícil que va a ser conseguir desarrollar un evento tan multitudinario como una feria de automóvil clásico RetroMálaga ha decidido seguir adelante pero cambiar la fecha para no tener tantas restricciones.


Una feria de vehículo clásico es un evento especial para todos sus asistentes. Cuando se dan, todas las personas están en un espacio agradable, rodeados de coches y motos de época, y todo tipo de recambios. Esta feria necesita el contacto entre todas las personas que acuden y, además, suelen darse en espacios cerrados. Para evitar que todo esto se pierda y los asistentes disfruten de su principal afición, RetroMálaga cambia de fechas hasta el próximo verano.

La fecha fijada era el último fin de semana de enero, es decir, 29, 30 y 31. Sin embargo, la organización ha considerado mejor momento 11, 12 y 13 de junio, unas fechas veraniegas, con menor incidencia del virus, con posible vacuna y donde la movilidad para todos aquellos que quieran acudir, no estará reducida.

Los organizadores han lanzado el siguiente comunicado:

“Como sabéis, la octava edición de Retro Málaga debía celebrarse en las instalaciones de FYCMA los días 29, 30 y 31 de enero de 2021. Sin embargo, debido a la evolución de la situación de sobra conocida por todos, y ante la imposibilidad de garantizar que llegada esa fecha se pueda celebrar la feria sin restricciones de movilidad y/o aforo, hemos decidido aplazar su celebración para más adelante, con la intención de que el salón se pueda desarrollar con mayor normalidad. Así, las nuevas fechas programadas para Retro Málaga 2021 son en el mes de Junio, del día 11 al 13. Os adjuntamos el cartel oficial del evento, por si quieres difundirlo en vuestras redes sociales. Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.”

es Spanish
X
X