viernes, mayo 20, 2022

Castilla La Mancha. Trofeo T3Moto, 3ª prueba, previo

 

Este próximo domingo 18 de marzo llega la tercera prueba del Trofeo Trial T3Moto 2018, además cambiando localización para desplazarse hasta Layos (Toledo).

Ya está preparado todo para la próxima cita del Trofeo T3Moto 2018, este próximo domingo 18 de marzo será la tercera prueba y por primera vez en estos 4 años de triales se desplaza hasta otra localidad, concretamente a Layos, 4 kms al sur de Argés.

Los organizadores saben que en esta ocasión coincide con una prueba del Campeonato de Extremadura y con otra del Trofeo Madrileño de Clásicas, lo que restará la participación, pero han decidido cumplir con el calendario predeterminado y las fechas están muy ajustadas.

t3moto-tercera-prueba-cartelTras el éxito de la primera prueba (ver reportaje aquí) y de la segunda (ver reportaje aquí) seguro que esta tercera volverá a serlo también, aunque no todos los habituales vayan a poder acercarse debido a las coincidencias mencionadas.

Como siempre el trial dará comienzo a las 10:00, realizándose antes las inscripciones.

Las características de los triales del Trofeo T3Moto son muy especiales:

– Coste de inscripción 25 €, con seguros y comida incluída.

– No es necesaria licencia federativa.

– No es necesaria inscripción previa, pero a ser posible se ruega confirmación por anticipado a los teléfonos 605 79 32 62 (Pedro) o 666 40 16 00 (Paco) con el fin de calcular las cantidades necesarias para la comida y que nadie se quede con hambre.

– 6 zonas, a realizar 3 veces. Se pueden realizar en el orden que se quiera, y en varias pasadas seguidas o no, con total libertad.

– Recorrido escaso y sin apenas interzona, ideal para los niños.

– Horario abierto, empiezas cuando quieras y acabas cuando esté lista la comida.

– 4 niveles de dificultad: Blanco (iniciación), Amarillo (fácil), Verde (medio), Azul (difícil).

– 7 categorías: Iniciación Infantil (blanco), Inicicación Adultos (blanco), Clásicas A (blanco), Clásicas B (amarillo), TR4 (Amarillo), TR3 (Verde) y TR2 (Azul).

– Trofeos originales para todas las categorías.

Un trial para todo tipo de aficionados, motos y edades, aprovéchalo!

 Reportajes anteriores triales Pentagonal T3Moto

es Spanish
X
X