lunes, diciembre 6, 2021

Cancelado el 2 Días Trial de Clásicas de Andorra 2021

 

El 2 Días de Trial de Clásicas de Sant Julià de Loria, tampoco podrá celebrarse en este 2021 debido a las complicaciones causadas por la situación sanitaria actual.


2 dias trial clasicas andorra canceladoSi ya el 2020 fue un año desastroso en cuanto a celebración de pruebas deportivas, incluyendo el trial, parece que 2021 puede seguir en la misma línea, al menos en cuanto a las pruebas internacionales que requieren más previsión.

La incertidumbre sobre la situación actual y futura de la pandemia de Covi-19 sigue trastocando los planes de muchos clubes organizadores y federaciones, por no hablar del ámbito del turismo y otros muchos sectores. Y en una situación así no es de estrañar que nos sigan llegando noticias sobre cancelaciones de triales importantes para este año 2021.

Ahora os tenemos que anunciar que el 2 Días de Trial de Clásicas de Andorra, exitosa prueba que se celebra durante el verano en Sant Julià de Loria y que reune a montones de trialeros, no se realizará tampoco en esta temporada, con lo cual estará ausente del calendario ya dos años consecutivos.

El Andorra Trial Club y el equipo organizador han tomado esta difícil decisión de cancelar el Trial de Clásicas que debía celebrarse el próximo mes de junio, ya que la situación actual les impide realizar la prueba con todas las garantías.

Esperemos que otras citas sí puedan llevarse a cabo, por supuesto con las máximas medidas de seguridad y que la actividad, aunque muy reducida, no quede completamente paralizada.

Como siempre os seguiremos informando en las páginas de Todotrial.com.

es Spanish
X
X