domingo, abril 18, 2021

Campeonato de Lleida. La Floresta suspendido

 

La organización de la antepenúltima prueba puntuable para el Campeonato de Lleida de Trial, Parcmotor de la Floresta, ha comunicado que el Trial de la Floresta, previsto para el próximo 24 de noviembre en las instalaciones de Parcmotor de la Floresta finalmente no se podrá disputar.

El Trial de la Floresta, suspendido

LA-FLORESTA 6361Los participantes en el certamen regional ilerdense deberán esperar pues hasta el día 1 de diciembre para volver a la acción en la localidad de Massalcoreig. El punto y final al Campeonato de Lleida de Trial 2013 se pondrá el 22 de diciembre en el municipio de Aitona.

Así pues, las cosas se mantendrán como estaban una semana más. Es decir, después de tres citas celebradas los líderes de las categorías convocadas son los siguientes. En Verdes, Ramon Reich y Jaime Perucho con un total de 45 puntos, seguidos de Ramon Caellas, con 41 puntos, y Ramon Cases, con 39 puntos. En Azules, Joan Pareta comanda la tabla con un cómodo colchón de 65 puntos. Tras él, Marc Cots, con 48 puntos, y Roger Rovira, con 33 puntos. En Rojos, Quim Cisteró y Jaume Rovira están separados por sólo un puntos en lo más alto de la tabla; 54 a 53 puntos con ventaja para el primero. Ramon Vila cierra las plazas de privilegio, pero ya con 37 puntos. Y en Negros, Arnau Farré, con 50 puntos, y Adrià Albejano, con 25 puntos, son sus dos únicos representantes hasta la fecha.

 

LA-FLORESTA 6303LA-FLORESTA 6352

 

 

es Spanish
X
X