jueves, septiembre 24, 2020

Cto. de España, La Clua de Bassella. Previo

 

La RFME y el Moto Club Segre organizan la segunda prueba puntuable para el RFME Campeonato de España de Trial 2015, en La Clua (Lleida), prevista para el día 1 de Marzo.

 La Clua acogerá la segunda del nacional de Trial

El domingo 1 de marzo se celebrá la segunda prueba del nacional de trial en la población de la Clua (Lleida).

Las categorías que se van a dar cita son las mismas que estuvieron en la prueba anterior celebrada en La Nucía, además de TR2, por lo tanto también estarán presentes TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veterano, es  decir, todas excepto TR1.

Cartel-RFME-CET-LaCluaLa prueba estará organizada por el Moto Club Segre, que ha preparado 12 zonas. Siete de ellas estarán muy cerca del paddock para que el público pueda disfrutar de las habilidades de estos pilotos. Además, dos de ellas se ubicarán al lado de éste, una natural y otra indoor.

Tanto los aficionados como los propios inscritos podrán encontrar el paddock en el Parc La Clua.

Las inscripciones se efectuarán dentro de plazo a través de la web de la RFME (www.rfme.com), hasta las 24:00 horas del Miércoles anterior a la  prueba (día 25 de febrero). Fuera de plazo se pueden realizar hasta las 24:00 horas del Jueves anterior de la prueba con un recargo en el precio (día 26 de febrero).

Para participar y puntuar en las diferentes categorías del RFME Campeonato de España deTrial, los pilotos deberán estar en posesión de licencia  homologada RFME para el año en curso, de licencia Nacional de Trial de cualquier país Europeo afiliado a la FIM Europa, de Licencia Internacional de Trial FIM Europa, o de licencia Internacional de Trial FIM, siempre que tengan, en estos tres últimos casos, el permiso de salida expedido por su  Federación Nacional.

Después de la primera prueba del Campeonato de España de Trial disputada en Alicante, Rafa Latorre lidera la general de TR3 con 20 puntos seguido de Mario Juan y de Lluis Pastor. En TR4 Miguel Ángel Bermejo fue el mejor en La Nucía, Jesús Fuentes terminó segundo y Sergio Puyo tercero.

En Junior lideran la clasificación general provisional Oriol Pi, Aniol Gelabert y Adrià Mansergas y en Cadete Pablo Suárez, Sergio Ribau y Eric Miquel.

Elisabet Solera ganó y es primera con Mireia Conde segunda y Berta Abellán tercera. En Femenino B estas posiciones de honor las ocupan Alba Lara y Mireia Lozano. La mejor de Femenino C es Eva Muñoz.

En Juvenil A Carlos Brines, Rodrigo Marchal y Pau Martínez figuran como los tres mejores y en Juvenil B Lluc Miquel, Alex Canales y Miquel Aguiló. Por último, en Veterano Antoni Ramonet ocupa la posición más alta de la tabla con 20 puntos. Segundo está Joan Solé con 17 y tercero Rafael Espejo con 15.

Más información del Reglamento en www.rfme.com/web/reglamentos/3485/80, en la web del club organizador: www.mcsegre.org, y en el PDF de la RFME.

laclua-basella-trial-mapa

 

X