viernes, agosto 14, 2020

Campeonato Baleares, Sant Joan

 

Este domingo 15 de febrero tuvo lugar la organización de la segunda prueba valedera para el Campeonato de Baleares de Trial organizada por el Motoclub Penya Motorista Sant Joan en el término municipal de Sant Joan.

En la prueba del domingo participaron las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Base 80, Base Automáticas, Base 80 Iniciación.

 TR1

Trial-SantJoan2015-12

Destacar la tercera vuelta de Jaume que sólo ha penalizado con 4 pies seguido de cerca por Marc Horrach que intentó recortar distancias pero la buena actuación de Jaume le dejó sin opciones. Recordemos que al final de la segunda vuelta tan sólo se distanciaban 4 pies con Jaume a la cabeza.

1.Jaume Rosselló
2.Marc Horrach
3.Josep Seguí

 TR2

Bastante apretados los resultados en esta categoría. Hasta el final de la segunda vuelta, Jose Maria Segura, lideraba la clasificación de la jornada con 23 pies de penalización pero la tercera vuelta le hacia perder posiciones en favor de Miguel Sosa y Carlos Pieras. Destacar el desempate de la tercera posición al empatar a puntos entre Carlos Pieras y Jose Maria Segura.

1.Miguel Sosa
2.Carlos Pieras
3.Jose Maria Segura

 TR3

En esta categoría ha habido lucha hasta el último momento entre Jaime Roig y Jordi Crespí. Si bien al final de la segunda vuelta mandaba con autoridad Jaime Roig, 7 puntos de penalización final hacían peligrar el primer cajón del podium. Finalmente, a tan solo un punto, Jaime Roig se hace con la victoria en Sant Joan en TR3.

1.Jaime Roig
2.Jordi Crespi
3.Gabriel Bosch

Ir a la barra de herramientas