domingo, octubre 24, 2021

Campeonato BikeTrial Zona Sur. Previo Posadas

 

La localidad cordobesa de Posadas albergará el próximo 1 de junio la segunda prueba puntuable del Campeonato BikeTrial Zona Sur 2014.

 Posadas, también con el trial en bici

POSTER-BKtrial-PosadasTras el éxito de la pasada edición, en lo que fue la vuelta de esta modalidad a la localidad malena después de casi una década, este año de nuevo se repetirá otra edición del Biketrial de Posadas.

Aunque esta bonita población cordobesa es más conocida por el trial en moto, donde hay una larga tradición de afición y organización, lo cierto es que también se han hecho algunas incursiones en el mundo del trial en bicicleta.

La competición se celebrará en el paraje de La Cantera, donde se centrará la prueba (salida y zonas), situado a un kilómetro del centro urbano de Posadas y con fácil acceso para participantes y publico.

El recorrido constará de 5 zonas a tres vueltas en un terreno donde los bloques de piedra caliza serán la nota dominante mezclado con pendientes y laderas de tierra.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana con las inscripciones y verificaciones de bicicletas, para comenzar la salida de 10 a 10:30 horas.

Las categorías convocadas son Élite, Sénior, Júnior, Minime, Benjamin, Poussin, Promesa y Féminas. Además, podrán participar en este campeonato todos los pilotos de cualquier edad con licencia de Biketrial, ya sea Internacional, Nacional, Regional (A, B o C).

El precio de la inscripción será de 15 euros. También Podrán participar también los pilotos que no tengan licencia, para lo cual podrán sacar la licencia de una día, con un coste de 20 euros (aparte de la inscripción).

En cuanto a las bicicletas homologadas para tomar parte en este certamen, podrá participar cualquier bici aceptada por el reglamento técnico de la Biketrial Unión Internacional, ya sea de 26, 24, 20 pulgadas o más pequeñas.

La prueba, organizada por el Moto Club Posadas con la colaboración del biker Rafa Cano, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas, el Servicio Municipal de Deportes y la Diputación Provincial de Córdoba.

Más detalles en:

MC Posadas. Ctra. Palma del Río, Km. 30,5 Posadas (Córdoba). CP: 14730.
Telf. 957 63 07 27.
Fax: 957 63 18 19.
Móvil: 622 07 10 80 (Rafael Moreno) y 686 14 85 88 (Rafa Cano).
E-mail: motoclubposadas@yahoo.es.

 Situación y cómo llegar a Posadas

La villa de Posadas está situada al oeste de la provincia de Córdoba y enmarcada en la comarca de la Vega del Guadalquivir.

Su casco urbano situado en la orilla derecha del Guadalquivir entre las fértiles tierras del Valle y las primeras las estivaciones de Sierra Morena, es eje de comunicación entre la Sierra y la Campiña.

Situada en el camino de Córdoba a Sevilla, a 20 minutos de la ciudad de los Califas y a 1 horas de la capital hispalense, además del cercano acceso a la Autovía Madrid-Sevilla-Cadiz (N-IV) por la salida 432 ( La Carlota-Posadas) en escasos 10 minutos.

Cuenta además de esta comunicación por carreteras, con estación de Ferrocarril en la línea férrea Madrid-Sevilla-Cádiz y circula por su término la línea del AVE Madrid-Sevilla.

Para alojarte, la organización te recomienda el Hotel Maria www.hotelmaria.es  telf. 957630000

Puedes ampliar la informacion sobre la localidad visitando www.posadas.es

MAPA 2DTPOSADAS

 

es Spanish
X
X