lunes, abril 19, 2021

Campus de Trial César Cañas 2014

 

Del 30 de junio al 6 de julio la Escuela de Trial César Cañas convoca la séptima edición de su stage de verano para aprender con el multicampeón los secretos del Biketrial.

 VII Campus Verano con César Cañas

Logo-Escuela-CanasUn año más, fieles a su cita, llegará una nueva edición del Campus de Verano de la César Cañas Trial Academy. Para ser exactos, del 30 de junio al 6 de julio próximos.

El once veces campeón del mundo de Biketrial César Cañas y su equipo ya están preparando todas las actividades que amenizarán este séptimo stage en La Poma BikePark de Premià de Dalt; sede de su Escuela desde 2005. Y que, como todos los años, contará con la participación de pilotos de la escuela, así como de toda España.

El Campus está absolutamente para todos los niveles, desde los más experimentados a los que han comenzado hace poco. Eso sí, para chicos y chicas a partir de 9 años con la ilusión de querer practicar y mejorar sus habilidades al manillar de una bicicleta. Asimismo, y siempre según su filosofía, los grupos de trabajo serán reducidos, para así ofrecer unas clases mucho más particulares. Es decir, las plazas son limitadas.

El precio total del Campus asciende a 490 euros; de los que se descontarán los 100 euros que cuesta reservar plaza en el mismo.

El pago se formalizará en efectivo en La Poma BikePark, todos los martes, jueves de 18 a 20 horas, y sábados o domingos de 10 a 20 horas. También se puede ingresar mediante ingreso bancario a la cuenta de Bankia hasta el 26 de junio: 2038 6856 08 6000022103 indicando el nombre del niño o niña inscrito/a. Obligatorio seguro particular o licencia federativa.

Documento de inscripción y reserva aquí.

Como siempre, César Cañas estará al mando del campus durante toda la semana de duración y contará con la ayuda de sus profesores habituales; los monitores de la Escuela de Trial César Cañas.

Pero notado será trial en bicicleta. Habrá tiempo para practicar otras actividades, como por ejemplo: excursiones, dual trials, parque acuático, juegos relacionados con el trial, carreras de bicis eléctricas, parque ocio/aventura, slack line… y muchas actividades más.

 

Familia 2013

 

 Información y Reservas

La Poma BikePark de Premià de Dalt (Barcelona)
Telf.: 659 679 231 (Josep Martos).
E-mail: lapomabikepark@hotmail.com.

es Spanish
X
X