sábado, mayo 8, 2021

Campamento de Trial y Deporte con María Giró en Noassar

 

Maria Giró Escola de Trial y Noassar se complacen en anunciar sus primer Campamento de Trial y Deporte en las instalaciones del Noassar Park Center Experience, el área de trial privada y vallada situada en la Vall de Camprodón.


La ex piloto del RFME Equipo Nacional y ganadora del Trial de las Naciones con nuestro país, y su hermano Oriol Giró, piloto de Beta Trueba en el Campeonato de España de Trial 2021, serán los monitores del Campamento de Trial que por primera vez va a ponerse en marcha en el magnífico escenario del Noassar Park,  enclavada en las afueras de la urbanización Font Rubí de la acogedora localidad gerundense de Camprodón.

Durante los días que dure el campus, no solamente se harán entrenamientos de trial para profundizar la técnica y mejorar su nivel, sino que los participantes también harán otras actividades como excursiones en moto por el área de Noassar, excursiones en bicicleta, mecánica, piscina, juegos de noche…

Trial, bicicleta, mecánica, piscina, juegos de noche, excursiones a pie…

El Campus de Trial de María Giró serán de una semana de duración, pudiendo elegir dos fechas diferentes (del 27/06 al 3/07 y del 18/07 al 24/07) desarrollándose en plena naturaleza. Las clases van dirigidas a un máximo de 10 niños/ niñas por fecha.

¡¡ÚLTIMA HORA!! La primera semana ya está completa, por lo que quedan muy pocas vacantes para la segunda y definitiva convocatoria. ¡Apúntate ya, puesto que las plazas son muy limitadas. Para ello sólo tienes que llamar a María al siguiente teléfono: 620 21 56 89.

es Spanish
X
X