jueves, septiembre 24, 2020

Camiseta Fantic Classic Réplica

 

Para todos los fans de Fantic y trialeros clasicos en general, ahora podemos conseguir una camiseta que facilita, ahora en el siglo XXI, el mantenimiento vivo del espiritu de Fantic.

fantic-trials-t-shirt-frontEsta camiseta de competición no es una réplica exacta de las camisetas que llevaban los pilotos oficiales de la marca pero sí muy similar con un toque “classic” para que tú puedas parecerte a esos grandes pilotos que hicieron de Fantic una gran marca. Ahora tienes la posibilidad de conseguirla en Todotrial-shop para lucirla en todos los triales en los que participes y a un precio increíble, en una edición limitada.

 Características:

– La confección de esta camiseta está realizada con un tejido técnico poliester con tratamiento Coolmax®, anti-bacteriano y transpirable.

-Microfresh- que proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal, proporcionando asi un secado rápido de la prenda. Ofrece alta resistencia a las rozaduras, desgastes y enganchones.

– Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL y XXXL.

Fantic Motor es una de esas míticas marcas italianas que consiguió 3 Campeonatos del Mundo de Trial de la mano del francés Thierry Michaud y que también fueron pilotadas por Diego Bosis, Gilles Burgat y nuestro Jaime Subirá. 

Disponibles como promoción hasta agotar existencias. Si quieres una, ya puedes pedirla aquí.

¡Forza Fantic!

fantic-trials-t-shirt-back

 

 

2 COMENTARIOS

X