jueves, enero 28, 2021

2º edición Bultaco Trial, previo

 

La segunda edición del Bultaco Trial en honor a esta mítica marca tendrá lugar el día 23 de febrero en la localidad de Sant Frost de Campsentelles, concretamente en el Área de Trial de Can Teyà.


cartel-bultaco-trialEl próximo domingo 23 de febrero tendrán reservado el derecho de admisión al Área de Trial de Can Teyà todos aquellos pilotos a lomos de una Bultaco, ya que se celebra esta prueba dedicada a motos Bultaco Sherpa.

El Club Bultaco, en colaboración con el motoclub Centpeus llevarán a cabo este homenaje por segundo año consecutivo a una de las marcas más importantes de la historia del trial.

El parque cerrado comenzará a las 8 de la mañana, poco a poco irán llegando aficionados y también antiguos pilotos oficiales de fábrica que participarían como invitados de lujo.

Una hora más tarde se ofrecerá un desayuno para los competidores y a las 10 se empezará con las zonas. Tres horas para completar todas las dificultades que han preparado los organizadores y disfrutar de la magia de las competiciones de trial de clásicas.

Al mismo tiempo habrá una excursión para motos Bultaco de carretera, que discurrirá por las cercanías.

A las 14 horas tendrá lugar un picoteo y vermut con expilotos oficiales Bultaco que acudirán a esta prueba a compartir impresiones con todos los pilotos y aficionados.

Asimismo, para todas aquellas personas que no compitan podrán ver una exposición durante toda la mañana de modelos Bultaco Sherpa.

Por último, destacar que habrá servicio de bar y obsequios para todos. El precio para los socios del club será de 40 y para los no socios, 45. Incluyendo camiseta, el almuerzo y el vermut. Preinscripciones en el mail infoclubbultaco @ gmail.com.

Camiseta-bultaco-trial-1

Camiseta-bultaco-trial

es Spanish
X
X