viernes, abril 26, 2024

Madrid: II Trial Social MC Sotobike

 

El Moto Club Sotobike organizó el pasado 12 de mayo su segundo trial social – entrenamiento de la temporada 2019, de nuevo en el área de la Caleriza, en Venturada.

social-sotobike-mayo-100Tras el éxito del primer trial social Sotobike del año, que se celebró en este mismo lugar a principios de año, el activo moto club madrileño ponían en marcha una segunda jornada en la que aficionados de todos los niveles y edades pudiesen disfrutar de un día de entrenamiento compartiendo zonas y por supuesto una posterior comida en la que comentar la jornada.

A pesar de la lluvie y el fuerte viento de los días anteriores, tuvimos una magnífica jornada primaveral, en la que 32 pilotos se apuntaron en esta ocasión, entre los que no faltó el antiguo presidente del club y actual presidente de la Federación Española de Motociclismo, Manuel Casado.

Para la ocasión se habían marcado seis zonas principalmente con piedra tierra y giros, en las que había que trabajar, especialmente en el nivel verde. Los pilotos estuvieron prácticamente mas de tres horas practicando todas las zonas todas las veces que quisieron, y en el nivel preferido en cada caso.

Al acabar no faltó un buen aperitivo con queso y chorizos, vino, cerveza y después la tradicional paella. Se sirvió una tarta de postre porque daba la casualidad de coincidir con el cumpleaños del presidente del MC Sotobike, Chema San Martín. Para noviembre o diciembre está previsto otro entrenamiento.

 Galería de Fotos Trial Social MC Sotobike Mayo 2019:

Trial Social SotoBike, Mayo 2019

 Noticias Trial en Madrid

Pablo Altozano (viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid), Jorge Martín (Campeón del Mundo de Moto3), Dani Valle (piloto de S
X