Jitsie Trials Masterclass en Zelhem

Jitsie pone en marcha un espectacular cursillo de trial aprovechando la celebración del TrialGP de Holanda en Zelhem, este próximo fin de semana, en la que se contará con algunos de los mejores pilotos del mundo.

La Masterclass de Jitsie en el TrialGP de Holanda, es una oportunidad única para mejorar tus habilidades de trial con bajo la batuta del 12 veces campeón del mundo Dougie Lampkin. El curso incluye desde las técnicas básicas del trial a habilidades más avanzadas y específicas como los cambios en parado, escalones, saltos, cabras, caballitos, etc. No importa cuál sea tu nivel, la Masterclass de Jitsie será un gran día sobre la moto apoyado por pilotos profesionales en el escenario del campeonato del mundo.

Para ello, además de Dougie Lampkin, se contará con los siguientes monitores de alto nivel: Franzi Kadlec, Pau Martínez, Jan Peters y Alex Van Den Broek. La fecha será el lunes 24 de junio, justo al día siguiente del TrialGP.

¿Quieres unirte a la diversión de la Jitsie Masterclass en Zelhem? Pues es muy sencillo, sólo tienes que completar el formulario de inscripción, el coste del curso es de sólo 40 € y se paga in situ el día del curso. El almuerzo está incluido y cada participante recibirá una bolsa de regalo Jitsie al final de la Masterclass. Para más información, no dudes en ponerse en contacto con Jitsie en el mail school@jitsie.com.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here