Copa España Trial Clásicas, Oviedo. Galería de fotos

La tercera cita doble de la Copa de España de Trial de Clásicas se ha disputado por segundo año consecutivo en el Monte Naranco, junto a Oviedo, donde en unas condiciones de inusual calor se ha disputaba la primera jornada de competición, pasando el domingo a llevarse a cabo bajo una meteorología algo más llevadera. A continuación podéis ver los resultados de ambas jornadas y el cómputo total. Próximamente más información y fotos.

 Los pilotos de la Copa de España disfrutan de un día menos caluroso en lo alto del Naranco (02/06/2019)

IMG 20190602 101213El balance final de las dos jornadas de trial que se han celebrado junto a la ciudad de Oviedo, en lo alto del Monte Naranco, ha sido de éxito total tanto organizativo como deportivo. Los pilotos que no quisieron perderse esta cita han disfrutado de un trial muy diferente al del año pasado, entonces el barro, la niebla y la lluvia proporcionaron unas condiciones muy duras, mientras que en esta ocasión el terreno ha estado completamente seco y la duuras registradas sobretodo en la jornada del sábado. El domingo también amanecía despejado y caluroso pero las condiciones han sido algo más llevaderas, con algo de brisa y el sol ocultándose tras las nubes en algunos momentos.

También 12 eran las zonas a realizar en esta ocasión, siendo cuatrio de ellas totalmente nuevas, y dos más presentando algunas modificaciones que las hacíanmás selectivas. El marcaje de estas ha vuelto a ser absolutamente perfecto para todas las categorías, con zonas muy téran trabajo de marcaje realizado por ASOMO, Asociación Motociclista de Asturias, que ha sido la encargada de la organización, en colaboración con la Federación Española de Motociclismo.

IMG 20190602 115239Esta ha sido la tercera cita doble puntuable para la Copa de España de Trial de Clásicas 2019, la próxima será en la localidad madrileña de Robregordo, ya después del verano. En cuanto a los resultados, Oscar Mill ha vuelto a repetir victoria en Expertos con un sólo punto, Jaume Mora ha sido segundo con 16 y Ton Mill tercero con 17. En Pre 80, también repite Javier Aldecoa con sólo 4 puntos, en Trialeros esta vez la victoria ha sido para Manel Campoy con 6 puntos, en Pre75 Roberto Mendibil con 3 ha hecho doblete y en Clásicos Fernando Cabré ha sido el ganador de la jornada con apenas dos puntos. Próximamente os ofreceremos una ampliación del reportaje. Galería de fotos ya disponible a continuación.

 Clasificación día 2: Expertos, Pre80, Trialeros, Pre75, Clásicos

 Clasificación acumulada 2 Días: Expertos, Pre80, Trialeros, Pre75, Clásicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here