martes, julio 27, 2021

Bincaz, Miquel, Martínez y Avendaño serán baja en el TrialGP de Francia

 

Malas noticias las que nos dan cuatro de los pilotos que este fin de semana deberían estar disputando la segunda cita del Mundial de Trial en el circuito de Charade (Francia), por diferentes motivos Benoit Bincaz, Eric Miquel, Pau Martínez y David Avendaño no podrán competir este fin de semana.


Benoit Bincaz

Sigue la mala racha para el piloto oficial de Beta, Benoit Bincaz, que no podrá competir ante su público en el Gran Premio de casa. Ya se perdió la cita de Italia y ahora sigue sin estar recuperado de los problemas de espalda, por lo que los doctores le han recomendado seguir manteniendo el reposo. Para el principal representante francés en la máxima categoría TrialGP, estos últimos meses están siendo un calvario, tanto por la situación como por los dolores de espalda, que siguen siendo demasiado importantes, aunque sigue sometiéndose a continua revisión médica.

Diferentes motivos son los que obligan al español Eric Miquel (TRRS) a quedarse en casa, ya que ha dado positivo en Covid. Además ha mostrado síntomas como fiebre y malestar general, saltando las alarmas entre todos los compañeros que compartieron estancia con él el pasado finde en la segunda prueba del Campeonato de España en Asturias. Eric, uno de los candidatos al podio en Trial2, pierde así toda opción de estar entre los primeros puestos del Mundial esta temporada.

Eric Miquel, baja por Covid
David Avendaño, baja por Covid
Pau Martínez, baja por contacto con positivo en Covid

Por el mismo motivo tampoco podrá estar su compañero de categoría, el venezolano David Avendaño (TRRS Non Stop), pues también ha sido positivo en Covid y ahora espera poder volver a la acción lo antes posible.

También a causa del Covid, pero siendo un caso diferente, Pau Martínez será baja en el TrialGP de Francia. En este caso el problema es haber estado en contacto con un positivo en Covid, lo que obliga a mantener una cuarentena de 10 días, aunque en el test ha sido negativo. Mala suerte también para el piloto de Vértigo que no podrá hacer completa su primera temporada en la categoría Trial2.

Previo TrialGP de Francia

Mundial de Trial

es Spanish
X
X