martes, enero 18, 2022

Berta Abellán con Scorpa

 

Berta Abellán se une a Jorge Casales y Adriá Mercadé para formar un renovado y atractivo equipo Scorpa Team de cara a la  temporada 2022!


Hace apenas unos días os anuncíabamos el fichaje de Jorge Casales y Adriá Mercader por la firma francesa Scorpa, hermana de Sherco, y ahora toca anunciar la incorporación de Berta Abellán, que luchará por el Mundial de Trial Femenino en su máxima categoría Women GP.

Aunque realmente el acuerdo con Scorpa estaba firmado al tiempo que los de Casales y Mercadé, por motivos contractuales previos de Berta con patrocinadores personales, no se podía anunciar hasta el primero de año.

Tras un magnífico 2021 en el que Berta ha seguido luchando por estar en el Top 3 del Mundial y ha vuelto a renovar su título de Campeona de España en la categoría principal femenina, ahora afronta nuevos retos de la mano de la firma naranja, mostrándose muy ilusionada con este cambio, como ella misma nos cuenta:

“Estoy muy contenta de anunciar mis nuevos colores  para el año que viene. Estoy super agradecida a Albert Casanovas por confiar en mi, así que espero compensarlo desde lo más alto del podium. Tengo muchas ganas de empezar las competiciones junto a mi mochilera Alba Villegas, que seguirá conmigo esta temporada, tenemos muy buen feeling así que espero que este sea un gran año. La moto va genial, tiene muchísimas cosas que me gustan, poco a poco me voy adaptando a ella porque es muy diferente de la Vertigo. Gracias en especial a todos los sponsors que confían en mi y a todo el equipo humano que tengo detrás y siempre me están ayudando, como Marta Vilagrasa, Sergio Nuñez, María Feliu, y por supuesto a mi familia, que siempre está ahí a mi lado. Lo más importante es que estoy con mucha ilusión y muchas ganas, así que voy a darlo todo.”

es Spanish
X
X