domingo, noviembre 29, 2020

Baleares. II Trial Urbano de Santa María del Camí

 

El Motoclub Escudería l’Ofre ha organizado un año más, el II Trial Urbano de Santa María del Camí, con el objetivo de acercar el mundo del trial al gran público y de mostrar los pequeños rincones de este municipio del Raiguer.

 Fantástico ambiente en el II Trial Urbano de Santa María del Camí

Al igual que el año pasado, el motoclub ha planteado un recorrido que, de manera itinerante ha visitado seis espectaculares zonas diseñadas en diferentes enclaves del pueblo, lo cual ha facilitado al público seguir la caravana multicolor y las evoluciones de los pilotos.

Las zonas se han diseñado de forma temática, configurándose con piedras, maderas, troncos e incluso con una zona húmeda presidida por una cascada de agua.

Cabe destacar que también los más pequeños han tenido su protagonismo, con una exhibición previa en cada una de las zonas en la que han participado las escuelas de trial de l’Ofre, Muro, Inca y Pollença, haciendo las delicias del múltiple público allí congregado, para ver las habilidades de estos pequeños deportistas.

En lo estrictamente deportivo, la victoria ha sido para el piloto invitado, el catalán Oriol Noguera que ha protagonizado una encarnizada lucha con Marc Horrach, que se ha situado en segunda posición final, cerrando el podio Asís Roldán aún después de sufrir una dura caída en una de las zonas.

 

 

 Galería de fotos:

II Trial Urbano Santa María del Camí

 Más reportajes y noticias de Trial en Baleares

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas